jueves, 10 de junio de 2010

Los Pit-Bull Atacan


Una nueva víctima ha fallecido este Lunes por el ataque de un perro de raza peligrosa. En este caso, un Pit-Bull ha matado a un niño de 3 años al abalanzarse sobre el menor y morderle en el cuello.

Esto sucedió en Santa Cruz de Tenerife, en el barrio la Gallega, a las 15:30 horas.
Cuando ocurrió ese suceso, el niño se encontraba en los brazos de su madre, en ese momento el animal se abalanzó hacia el cuello del niño.
El niño fue hospitalizado de inmediato en el hospital y al poco tiempo falleció.

Los Pit-Bull son una raza peligrosa y prohibida en varios países como Francia, por que tienen tendencia a atacar por celos de los más pequeños o por placer. Dado estos hechos, esta clase de perro tendrá que pasar por un tipo de escuela en donde los enseñará a respetar a sus amos y para amaestrarlos.
Algunos franceses con esta raza de perro han tenido problemas con mordeduras hacia otras personas, eso en Francia se penaliza con 1 o 2 años en la cárcel para el dueño del perro.


Paula Mª Caña Requejo 4ºA

1 comentario:

  1. No me parece coherente ni lógico la manera de enfocar los argumentos que se están ofreciendo a cerca de este lamentable problema, como son las muertes producidas por ataques de perro, pero en fin, es solo mi opinión.

    También y como viene al caso que se esta tratando, me gustaría compartir con ustedes una información que me ha llegado a mi email y me ha parecido bastante interesante, por que me ha parecido bastante esclarecedora ante tanto como se ha hablado tan a la ligera y se sigue haciendo a cerca de este asunto:

    Carta por lo del niño fallecido en Tenerife por ataque de perro

    Carta de IADCRO, aclaratoria de los tristes acontecimientos ocurridos en Santa Cruz de Tenerife, tras el fallecimiento de un niño de 3 años de edad a consecuencia del desgraciado ataque de un perro adoptado por sus padres de una perrera hacía tan solo 28 días. http://www.iadcro.com/tenerife.html

    ResponderEliminar